Una propuesta fresca, dinámica, con mucho movimiento y riqueza en sus colores. propuesta que de una u otra forma retoman una cotidianidad donde sale la magia que envuelve un par de acrílicos, algunos pinceles y el trabajo de dos seres que quieren expresarse de alguna forma al mundo entero
Este trabajo es realizado a partir de fotografías tomadas de situaciones cotidianas; a una persona, a una flor, un cielo, aves, bueno en sí lo que el alma percive atraves de sus ojos. Luego estas imágenes pasan al computador y con ayuda de este , se le da algunos giros , algunos retoques creando maravillosos movimientos y sensaciones inigualables, creando una nueva vida o mejor la misma vida , pero transformada!
Esta propuesta es realizada por dos seres , mientras uno mira, observa y transforma originando la idea (Ernesto Molano), el otro la plasma, la saca de la virtualidad y la convierte en un objeto real que busca ser admirado, contemplado ( Rigoberto Ariza)
ALGUNAS DE LAS OBRAS
VUELO BLANCO
Las aves, no importa cuan humildes sean, llenan de color al viento, y nos invitan a lugares desde donde la tierra se muestra con toda su majestad.
Técnica mixta
72 x 74 cm
SUTILEZA
Nada más sutil y al mismo tiempo más fuerte y activo que un colibrí, todo el movimiento y todo el color.
Técnica mixta
61 x 50 cm.
ALAS DE ÁNGEL
Las flores llenan de luz y alegría los colores del viento. Texturas, tamaños, formas que buscan ser admiradas por el observador sensible.
Técnica mixta
51 x 72 cm
TORNADO
Tecnica mixta
50 x 75 cm.
VIENTO ROSADO
Para matizar el azul sereno, el flamenco
se posa suavemente y suavemente se aleja.
Técnica mixta
52 x 75 cm
CEREZO EN FLOR
Suavidad profunda para crear
dulces frutos en verano.
Técnica mixta
60 x 80 cm
GIRA EL SOL
Y en su eterno movimiento
da vida , da fuerza, da luz
y le da color al viento.
Técnica mixta
40 x 90 cm
OTRAS OBRAS QUE HACEN PARTE DE ESTA COLECCION
LANZAMIENTO EXPOSICION " URBANO RESTAURANTE"
BUENO, SOLO ME RESTA AGRADECERLES POR SU VISITA
UN FUERTE ABRAZO
2 comentarios:
Bueno finalmente vi tu obra y debo felicitarte es un muy buen trabajo, me gusta tienes una forma muy diferente de situarte lo que haces en "Cerezon en flor" me gusta.
Un abrazo
super que cuadros tan divinos exitos un fuerte abrazo mauricio
Publicar un comentario